No importa que estés de vacaciones, en viaje de trabajo o viviendo en la Costa Blanca aprovecha la ocasión de vivir el deporte allí donde estés.   Si te gusta practicar deporte o disfrutarlo como espectador ésta es definitivamente tu sección.

Deportes de aventura

¿Eres de los que prefiere la actividad y hacer deporte en vez de estar tumbado al sol? ¿Te apetece poner tu habilidad física a prueba mientras te diviertes al aire libre? Tanto si eres principiante como si eres experto, la Costa Blanca  te ofrece todo tipo de actividades bien sean acuáticas, de montaña o aéreas. […]

VER DETALLES

Eventos deportivos en vivo

Olvídate de dar vueltas por la ciudad en busca de emociones, sumérgete en la atmósfera real de eventos deportivos en vivo y en directo en las mejores condiciones con nuestros paquetes in Style. SE INCLUYE Bajo petición. DURACIÓN Depende del evento deportivo y de los requerimientos del cliente.

VER DETALLES

experiencia deporte golf

Escapada de Golf

Esta experiencia le da la oportunidad de jugar al golf al pie del mar Mediterráneo en un campo diseñado por Severiano Ballesteros, con unos hoyos anchos replantados con miles de árboles, 5 grandes lagos que afectan a 12 de los 18 hoyos así como las ruinas de una Villa Romana del siglo I a.c. situadas en pleno hoyo 14.

VER DETALLES