Selecciona idioma

BLOG

15

Abr

Bienvenido

Hola a todos los cibernautas del planeta!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es la primera andadura en nuestro blog de SIS Tours. Somos dos hermanas  apasionadas por descubrir nuevos horizontes tanto lejanos como a la vuelta de la esquina.  Nos encanta viajar y conocer mundo y mientras lo hacemos, coger notas de todo aquello que esté relacionado con aprender y ampliar miras.

Este blog está dirigido a gente inquieta, viajera y aventurera en el que tienen cabida todos aquellos destinos y rincones en la Costa Blanca y en el mundo, todos aquellos comentarios y todas aquellas valoraciones que no encontrarás en otros medios.  Un espacio abierto a la participación, la tuya!

Nos centraremos principalmente en la Costa Blanca, puesto que vivimos aquí y es una gran desconocida tanto para visitantes como para residentes, aunque parezca mentira. A su vez, compartiremos con vosotr@s todo aquello que descubramos en los distintos países que visitamos.  Somos almas nómadas y esperamos que disfrutéis tanto como nosotras de este “paseo por el planeta”.

De vez en cuando, amig@s ciudadan@s del mundo también nos darán su visión de las culturas que conocen.  Creemos que de esta forma, podemos daros una buena visión de lo que aprendemos y vemos en este planeta en relación al ser humano.

Nuestra intención es cubrir cualquier tema relacionado con parajes, playas, parques naturales, tesoros, alojamientos, transportes, gastronomía, rutas, ideas para viajar y ampliar horizontes. Todo contrastado y analizado en primera persona.

Que disfrutéis!!!!!!!!!!!!!

Comunitat Valenciana
Alicante Convention Bureau
Costa Blanca Alicante