Reuniones, Eventos e Incentivos

SIS Tours se convierte en tu mejor aliado a la hora de organizar cualquier evento, incentivo o reunión.  Una vez que compartes con nosotros tus sueños e ideas, trabajamos codo a codo contigo para plasmarlos en una realidad exitosa e inolvidable dentro de tu presupuesto.

Nos avalan más de 15 años de experiencia en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), España y USA organizando este tipo de eventos como empresa o disfrutando de ellos como clientes.   Por esta razón, sabemos qué se busca y qué se quiere conseguir con ello.  Somos un brazo ejecutor fiable, profesional y de calidad, con grandes dosis de creatividad y que te asegura el éxito. Estas cualidades son nuestras máximas cuando nos confían un servicio junto con el hecho de la importancia de ajustarse al máximo al presupuesto disponible.

Con SIS Tours puedes ocuparte de tus quehaceres diarios con la tranquilidad de que el trabajo se está haciendo tal cual lo has solicitado. Nosotros ya nos preocupamos y ocupamos de que todo salga perfecto y  al detalle para que la experiencia sea todo aquello que soñabas.

Trabajamos para el cliente final de manera directa, o bien para DMC, touroperadores y hoteles.

Descubre nuestros eventos de empresa:

Eventos de empresa in Style